ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

22/09/2021 Institucional
 

Vencimiento del Registro Fomeca

Aquellas entidades que se hayan inscripto en el Registro con anterioridad a octubre de 2019, deberán solicitar la renovación del mismo antes del 29 octubre de este año.

El trámite se realiza a través de la Plataforma Trámites a Distancia y la renovación se considerará efectuada tras completar el formulario correspondiente, con los datos y documentación requerida.

 

Para realizar el tramite, los datos requerdios son:

1.-Formulario de Datos Generales,

2.-Formulario de Emisoras de Radio/Emisoras de TV/ Productora.

3.-Formulario de Representante Legal y Contacto de la entidad.

 

Cabe destacar que los pedidos de RENOVACIÓN del REGISTRO FOMECA que ingresen con posterioridad a la fecha del vencimiento detallado, el plazo de vigencia se computara desde el día en que fuese aprobada la referida solicitud.

 

Para cualquier consulta y/o inquietud, los interesados pueden escribir a la casilla de correo fomeca@enacom.gob.ar.

 

Asimismo, compartimos el tutorial con una descripción de todos los pasos necesarios para obtener dicho trámite.