Servicio Móvil Marítimo y Aeronáutico - Normativa

 
2174 /84 Decreto
Boletin Oficial: BO.25499 30/08/1984

Reglamento del Servicio Móvil Marítimo Argentino.(RESMMA).

3624 CNT-EMGA-PNA/92 Resolución
Boletin Oficial: BO.27500 26/10/1992

Modifícaseel Reglamento del Servicio Móvil Marítimo.

3625 CNT-EMGA-PNA/92 Resolución
Boletin Oficial: BO.27500 26/10/1992

Actualízase la Unidad de Multa fijada en el artículo 503 del Reglamento del Servicio Móvil Marítimo.

3398 SC/99 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29134 27/04/1999

Modifícase el Reglamento del Servicio Móvil Marítimo-RESMMA, aprobado por Decreto No. 2174/84. Derógase la Resolución Conjunta No. 1991/93 CNT-EMGA-PNA.

103 SC/00 Resolución
Boletin Oficial: BO. 29524 13/11/2000

Resolucion conjunta SC-EMGA-PNA. Modificación del Reglamento del Servicio Móvil Marítimo. Aplícanse las normas para el otorgamiento de Certificados de Operadores de Telecomunicaciones aprobadas por Resolución No. 2444/98-SC.

 
 
-
INFORMACION UTIL
-
 
 
 
-
Información del CAUER
-
 
Calle Carlos Calvo 1116 - C1102AAX - CABA
 
(+5411) 4348-8830
 
cauer@enacom.gob.ar
 
Presencial: L a V de 10 a 16 hs Únicamente con turno
Telefónico: L a V de 10 a 16 hs
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.