Problemas con el servicio - Reclamos por Telefonía Móvil
Para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberá presentar su reclamo ante el operador del servicio.
En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo.
Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en Enacom a través de los siguientes medios:
- Trámites a Distancia (TAD): La gestión podrá ser realizada de manera online haciendo clic aquí contando previamente con clave fiscal nivel 2.
¿Cuándo acudir a Enacom?
Recuerde que Enacom actúa en segunda instancia, luego de efectuado su reclamo ante la empresa prestadora. Usted puede acudir a Enacom:
- Si ya acudió a la empresa prestadora del servicio y ésta no dio respuesta a su reclamo en los plazos establecidos.
- Si no quedó conforme con la respuesta que la empresa le dio a su reclamo.
- Para recibir asesoramiento sobre la prestación de los servicios de comunicaciones.
¿Quiénes pueden reclamar?
Los titulares, apoderados y/o autorizados.
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Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
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