En caso de persona física: deberá presentar fotocopia del DNI.
En caso de persona jurídica, y de acuerdo al tipo societario: se requerirán fotocopias de Contrato Social, Estatuto Social, última Acta de Distribución de cargos, Poder, etc.
En todos los casos las fotocopias deben estar certificadas por Juez de Paz o Escribano y legalizada su firma por el Colegio Público de Escribanos en cado de extraña jurisdicción, excepto que el titular se presente en el Área de Facturación y Administración e Cobranzas, Perú 103 Piso 15º, de 10 a 14 hs, con original y fotocopia de la documentación requerida.
Para todos los casos será indispensable constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para mayor información,
recomendamos ver: “ Guía de trámites – Facturación y Cobranzas – Solicitud de planes de pagos para deudas de Derechos Radioeléctricos o Tasa de Control, Fiscalización y Verificación” o comunicarse a los teléfonos 011-4347-9568/9848 o por correo electrónico a
mora@Enacom.gob.ar o
planesdepago@Enacom.gob.ar