Informes de gestión
En estos informes se pueden ver las principales acciones llevadas a cabo para sentar las bases de un crecimiento sostenido de las inversiones en el ámbito de las comunicaciones, teniendo en cuenta el uso eficiente del espectro, la atención al usuario, la reducción de la brecha digital y la actualización de la normativa.
Informe de Gestión 2022
Informe de Gestión 2021
Informe de Gestión 2020
Informe Especial Fondo Fiduciario del Servicio Universal 2020
Informe Especial Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) 2020
Memoria 2015 / 2019Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2017
Memoria primer semestre 2017
Resumen Ejecutivo Memoria primer semestre 2017
Memoria Anual 2016
Memoria primer semestre 2016
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas