Informes estadísticos

Estudios del Mercado Postal

La Dirección Nacional de Desarrollo de la Competencia en Redes y Servicios elabora una serie de informes técnicos relacionados con la prestación de los servicios postales. Estos documentos recogen y sistematizan la información que surge de la actividad postal, tanto del Correo Oficial como de los prestadores postales privados, y de las acciones llevadas a cabo por el organismo en materia postal.  

Los operadores postales deben enviar la información estadística trimestral mediante correo electrónico a la casilla de correo estudiospostales@enacom.gob.ar, en las siguientes fechas:

- Primer Trimestre: 10 de mayo
- Segundo Trimestre: 10 de agosto
- Tercer Trimestre: 10 de noviembre
- Cuarto Trimestre: 10 de febrero

NOTA: Podrá consulta los informes publicados a partir del año 2015 haciendo clic aquí.
Informes anuales

Informes trimestrales
 
 
-
DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
-
 
Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.