Hertz: Sistema de Gestión del Espectro Radioeléctrico
Sistema Hertz – Aviso de rechazo automático de CTs devueltas para ajustes
Para ingresar al portal haga clic aquí: hertz.enacom.gob.ar.
El sistema habilita la solicitud de autorizaciones a través de la página web de Enacom, lo que ofrece mayor transparencia al proceso y permite acceder de manera permanente e instantánea al estado de tramitación.
- - Tutorial para Registro de Estaciones en Bandas Compartidas*.pdf
- - Guia - Nuevo Concurso*.pdf
- - Registro Cuenta Oferentes - Concursos*.pdf
- - Registro de Representante Legal*.pdf
- - Documentación a adjuntar por Representantes Legales*.pdf
- - Formulario F2 (Datos del Solicitante)*.pdf
- - Formulario de Registro de Representante Legal (Sistema HERTZ)*.pdf
- - Registro de Representante Técnico*.pdf
- - Solicitud de ajuste*.pdf
- - Nueva representación técnica*.pdf
- - Nueva representación legal*.pdf
- - Cómo autorizar a un representante técnico*.pdf
- - Alta Nueva Carpeta Técnica*.pdf
- - Alta Nueva Carpeta Técnica Servicio Móvil Marítimo*.pdf
- - Nuevos emplazamientos*.pdf
- - Carga nuevas configuraciones*.pdf
- - Carga de Nuevas Emisiones*.pdf
- - Carga de Nuevos Enlaces y Envío Carpeta Técnica*.pdf
- - Modificación y Baja de Carpeta Técnica Autorizada*.pdf
- - Carga masiva de datos o aplicación electrónica*.pdf
- - Adelanto de ISMM*.pdf
- - Cambio de titularidad*.pdf
- - Laboratorios - Carga de informes de ensayo*.pdf
- - Homologaciones - Modificación o renovación carpeta técnica*.pdf
- - Homologaciones - Alta carpeta técnica*.pdf
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.