Postales

Los trámites que encontrará en esta página deben gestionarse de manera online a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

IMPORTANTE: Conforme lo dispuesto en los artículos 31 y 32 del Decreto Reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos, toda presentación, declaración jurada, Formularios RNPSP y/o documentación acompañada a través de la Plataforma electrónica de Trámites a Distancia (TAD) deberá estar suscripta por el representante legal y/o apoderado de la empresa solicitante, con poder suficiente para ello, debidamente acreditado.

 
 
-
Atención a Prestadores
-
 
Calle Carlos Calvo 1116 - CABA
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 
-
Atención a Usuarios Postales
-
 
Calle Carlos Calvo 1116 - CABA
 
4347-9228 / 4348-8888 / 4348-8889
 
recpostales@enacom.gob.ar
 
Presencial: Presencial: 10 a 16
Telefónico: Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.