Nomina de prestadores de servicios de Mensajería inscriptos

 
 
Denominación SPSM Denominación Comercial  
ARRIBO POSTAL S.R.L. 104 MENSAJERIA ARRIBO  
B.A. CADETES S.R.L. 1 MOTONORTE  
CURIER EXPRESS ARGENTINA S.R.L. 18 CURIER EXPRESS  
DELEGA MAS S.R.L. 78 DELEGA MAS S.R.L.  
DL EXPRESS S.R.L. 31 DL EXPRESS  
ENTREGAS EXPRESS S.R.L. 116 E EXPRESS  
GESTION BUENOS AIRES S.A. 62 GESTION BUENOS AIRES  
GESTIONAR MESSENGER S.R.L. 106 GESTIONAR  
INMEDIATO S.A. 3 SERVICIO INMEDIATO  
LOGISCOM S.R.L. 75 GESTIONAR SYC  
Más información
 
 
-
DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
-
 
Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.